Nuestra asociación

12 09 2014

Está compuesta por un numeroso grupo de personas cuyo nexo de unión es el amor por las bellas artes, en cualquiera de sus manifestaciones, y ha llegado a ser, por sus múltiples actividades (exposiciones, talleres, conferencias, tertulias, etc.), un núcleo de enriquecimiento artístico y cultural sin parangón en Alicante, con la que cuentan todos los organismos oficiales para la organización de eventos, porque saben que tienen garantizado el éxito de público en las inauguraciones, y ha sido reconocida esta labor en pro del arte y de la cultura con distintas placas de los organismos con los que colaboramos.

La Asociación es como un reflejo de nuestra sociedad, con personalidades variopintas, donde hay de todo, desde un pequeño grupo que subsiste de la pintura, otros artistas que, siendo magníficos y viviendo como tales, no pueden vivir del arte, y otro grupo de amantes y aficionados a las artes que acaban de aterrizar y están en fase de formación.

Los hay maestros, eruditos, estudiosos, e interesados por aprender y relacionarse.

Como en la sociedad en general, hay filias y fobias, y considero que podríamos ser más de 300, pues sé de muchos que nos dejaron por discrepancias con algunas decisiones que no les gustaron. En mi opinión es un error, pues, aunque a uno le afecten ciertas decisiones y no le parezcan justas para él, no hay que olvidar que la Asociación somos todos, que nadie es eterno y que, probablemente, si todo va bien, cuando ya no estemos ninguno en este mundo, la Asociación pervivirá. Por eso os animo a que sigamos disfrutando de los buenos momentos y enriqueciéndonos artísticamente a pesar de las pequeñas diferencias.

Pedro Ortiz

(Editorial del mes de septiembre de 2014 de la Asociación de Artistas Alicantinos)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: